Como sabéis, hace dos años inauguramos la primera edición de los premios Be Alsajara. Nuestros 5 premiados lo fueron por su talento profesional y personal, del que podemos aprender mucho. Por eso, seguimos la pista de su trayectoria, para seguir conociendo más sobre ellos.
Hoy os hablamos de dos premios Be:
Os dejamos una entrevista que le hicieron en Navidad en el periódico IDEAL. En palabras suyas: “Mi trabajo está mejor pagado que ninguno. Da sentido a la vida. Y no por lo que haces, sino por lo que recibes”.  Ahora mismo está trabajando en un proyecto contra la trata de menores. Defiende una causa en la que cree de manera desinteresada. Son estos valores los que nos mueven a reconocer estas iniciativas en los premios Be Alsajara. El proyecto se llama Micromecenazgo, y se puede consultar y hacer una aportación aquí.
Por otro os dejamos un artículo de periódico sobre una rueda de prensa que dio Jose Antonio Lorente: su equipo de investigación del cual él es el investigador principal ha patentado un método que identifica las células causantes de metástasis por cáncer con un análisis de sangre. Lee toda la entrevista aquí.
Nos orgullece comprobar que los valores que defendemos en nuestro colegio y por los que reconocemos con los premios Be Alsajara, mueven a hacer el bien y mejorar nuestra sociedad