La primera Edición de los premios Be Alsajara brilló por muchos motivos. Los representantes institucionales que asistieron, el reencuentro entre antiguas residentes y, sobre todo, por los discursos: los de Mariger Aparicio, Directora de Alsajara, y Elisa Gómez, vocal de ARA, y los de todos los premiados.

Juan Carlos Carrión, párroco de la comunidad Jesús Obrero-ALFA, espoleó la necesidad de colaborar con quienes lo están necesitando al recoger el Premio Be Social. Diego Martínez, Director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Premio Be Cultural, trazó el futuro del Certamen desde su rico pasado.

Muchos de los asistentes quisieron saber más sobre la trufa del desierto que acompaña la trayectoria profesional de Asunción Morte, Premio Be Excelente. José Antonio Lorente, Premio Be Líder, señaló que todos podemos ser líderes de nuestra vida. El quinto y último, el Premio Be Proyección, fue para Fulgencio Spá, una vida intensa y promotora de la Costa granadina, premio que agradeció en su nombre su hija Loreto.

Al finalizar el acto, presentado por la periodista y doctora en Comunicación Marta Sánchez, se sirvió un aperitivo en el renovado patio de las palmeras.

Cómo fue la primera edición

GALERÍA
MEDIOS
STORIFY